TIENDA ONLINE

Bienvenido A Nuestra Tienda Online

Compra tus productos favoritos a través de nuestra tienda online y ademas, ahora beneficiate de nuestras exclusivas ofertas comprando tus tarjetas bono. Ahorra y sientete mejor que nunca.

BONOS

COMPRA TU TARJETA

BONOS Y GANA SESIONES GRATIS

CIRCUITOS

CORPORAL & FACIAL

COSMETICA

Productos Biotecnologicos

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES, SIN CIRUGÍA!!!

  • LIPOFASE
    Solución acuosa reafirmante y recuperadora del buen estado de la piel INGREDIENTES INCI: AQUA, SODIUM CHLORIDE, ASCORBIC ACID THIAMINE HCL, RIBOFLAVIN, PYROXIDINE HCL, NIACINAMIDE. MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, MAGNESIUM GLUCONATE.
  • FLACIDEZ
    Es una fórmula novedosa que contiene como ingredientes vitaminas y todas las sustancias intermedias del ciclo de Krebs, como estimulantes y activadores de las correspondientes funciones enzimáticas a nivel mitocondrial, eliminando los bloqueos generados al entrar en fase de acidosis láctica. Los activos que intervienen en su composición poseen actividad en el correcto funcionamiento de la epidermis de la piel y en la revitalización de la misma, previniendo el envejecimiento y la sensación de piel desgastada y estropeada.
  • APLICACIÓN
    Aplicar el producto en las zonas donde se quiere mejorar la flacidez y el tono ya que revitaliza y recupera el buen estado de la piel. ADVERTENCIAS Apto para todo tipo de pieles.
  • LIPOSIN
    Solución acuosa reafirmante y recuperadora del buen estado de la piel INGREDIENTES INCI: AQUA, SODIUM CHLORIDE, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, CYNARA SCOLIMUS EXTRACT, GRAPHITE POWDE
  • OBESIDAD
    La fórmula de este cosmético aporta ingredientes que ejercen un importante efecto en la suavidad, tersura y alisado de la piel dando un aspecto de piel drenada y cuidada. El Fucus y la Cynara actúan sobre la tendencia de la región dérmica a la adiposis y la acumulación de grasa que pueden ocasionar un aspecto de volumen aumentado de la zona. Ayudan a tonificar y acondicionar la piel evitando dicho estado. Ambos principios ejercen un efecto activador del metabolismo y eliminación de grasas activando su ciclo de combustión y favorecen elarrastre de los metabolitos hacia otras zonas del organismo relacionadas de forma directa con su eliminación.
  • APLICACIÓN
    Aplicar el producto en las zonas donde se quiere mejorar la micro-circulación de la piel ya que es útil cuando ésta presenta aspecto envejecido y se encuentra mal oxigenada. Incrementa el riego sanguíneo en la zona de aplicación cutánea. Produce brillo y resplandor en la misma, favoreciendo la tonicidad y la tersura. ADVERTENCIAS Tomar precaución las personas con sensibilidad cutánea a activos incluidos en la fórmula.
  • LIPOSINTROL
    Solución acuosa anti-celulítica, reafirmante y recuperadoras del buen estado de la piel INGREDIENTES INCI: AQUA, SODIUM CHLORIDE, FUMARIA OFFICINALIS EXTRACT, AESCULUS HIPOCASTANNUM EXTRACT, PULSATILLA VULGARIS EXTRACT.
  • CELULITIS
    Este cosmético está constituido por una serie de activos vegetales en forma de extractos, que están expresamente formulados para abordar la celulitis desde diferentes vertientes. Todo ello contribuye a una mejora del aspecto de la piel en la zona de aplicación y al mantenimiento de una piel tersa, alisada y nutrida. La celulitis es un proceso en el que intervienen múltiples factores que, estadísticamente, se asocian con su presencia y predisponen su aparición. Entre ellos se encuentran los de origen endocrino, enzimático, psico-somático, genético, dietético, mecánico y vascular, por lo que es esencial atender su proceso. Existen además distintos tipos de celulitis: blanda, compacta y edematosa. El Castaño de Indias ejerce una función reguladora de la microcirculación periférica, tónica y alisante comprobándose un efecto reductor y desinfiltrante de acúmulos. Se consigue una reafirmación en la zona de aplicación y mayor tersura en la piel. La Fumaria y la Pulsatilla coadyuvan en este efecto, consiguiéndose un acondicionado de la piel, una mejora de su aspecto y un mantenimiento de su buen estad
  • APLICACIÓN
    Anticelulítico especialmente indicado cuando existen alteraciones en la microcirculación periférica de la piel. Cosmético sinérgico con otros planteamientos reductores de acúmulos localizados yconun efecto lipolítico más específico . ADVERTENCIAS Apto para todo tipo de pieles.
  • CUMARIN
    Solución acuosa reafirmante y recuperadora del buen estado de la piel INGREDIENTES INCI: AQUA, SODIUM CHLORIDE, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, CYNARA SCOLIMUS EXTRACT, GRAPHITE POWDE
  • CELULITIS
    Este cosmético está constituido por una serie de activos que le proporcionan un efecto reestructurante de la piel, produciendo una mejora de la microcirculación periférica y del estado de la misma. Los ingredientes que lo constituyen son principios naturales y extractos vegetales que actúan a diferentes niveles: La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos (ácido asiático, ácido madecásico, asiaticósido y madecassolido) que ejercen un efecto estimulante sobre los fibroblastos al incrementar la producción de glicosaminoglicanos y proteoglicanos como el ácido hialurónico y el condroitín sulfato, mejorando tanto la tonicidad de la piel como su aspecto y tersura. La Rutina y el Meliloto, contienenactivos bioflavonoides clasificados como vitamina P de cuyo complejo forman parte, estos activos ejercen un efecto tónico, acondicionador de la piel y mejorador de la microcirculación en la misma. Este conjunto de acciones produce unefectorefrescante y una acción reparadora cutánea. Por su parte, la Troxerutina (también llamada Vitamina P4) es un bioflavonide derivado de la rutina. Produce un efecto mejorador microcirculatorio y oxigenador de la piel, participando de forma importante en el antienvejecimiento de la misma. La Vitamina E protege el cutis de la polución ambiental y tiene efectos protectores contra los rayos UV. Es un excelente hidratante y antioxidante. La Cumarina es un compuesto glicosilado de olor agradable, con cierta actividad útil en procesos congestivos de la piel produciendo un efectomejorador del estado de la misma.
  • APLICACIÓN
    Aplicar el producto en las zonas donde se quiere mejorar la micro-circulación de la piel ya que es útil cuando ésta presenta aspecto envejecido y se encuentra mal oxigenada. Incrementa el riego sanguíneo en la zona de aplicación cutánea. Produce brillo y resplandor en la misma, favoreciendo la tonicidad y la tersura. Es una alternativa para ayudar a reducir el linfedema,la inflamación y para recuperar la movilidad. Se recomienda un uso prolongado (entre 6 meses y 2 años) paraapreciar unos resultados estables. ADVERTENCIAS Tomar precaución las personas con sensibilidad cutánea a activos incluidos en la fórmula.
  • L-CARNITINA
    INGREDIENTES INCI: AQUA, L-CARNITINE
  • OBESIDAD
    Además de ser un activo activo acondicionador de la piel es alsowell conocido por sus propiedades anti-celulitis, así como un refuerzo de combustión de grasa. L - Carnitina es como un transportista de grasas (ácidos grasos) ya que ayuda a pasar el Acil-CoA en la matriz mitocondrial, que se supone que es impermeable a Acyl-CoA. El proceso sería el siguiente: 1. La enzima carnitina palmitoiltransferasa I (CPTI) de la membrana mitocondrial externa elimina la coenzima A de la Acyl-CoA mientras que la une a la L-Carnitina situada dentro del espacio intermembrana, produciendo Acil Carnitina; El CoA permanece libre dentro del citoplasma celular para activar otro ácido graso. 2. Entonces, una proteína transportadora conocida como translocase de la membrana interna, transfiere la Actil Carnitina al z mientras que la carnitina palmitoiltransferasa II (CPTII) une una molécula CoA de la matriz de ácidos grasos y, por lo tanto, regenera el Acyl-CoA. 3. L-Carnitina vuelve al lugar entre las membranas a través de la proteína transportadora y reacciona con el otro Acyl-CoA, repitiendo todo el ciclo. L -Carnitina ayuda a la degradación de los triglicéridos dentro de las mitocondrias y organelos celulares responsables de que a través del transporte celular. De esta manera el metabolismo se refuerza y la combustión de grasa generando calor sobre el área tratada.
  • APLICACIÓN
    Aplicar este tratamiento cosmético a las partes del cuerpo objetivo donde está presente la celulitis y manchas grasas localizadas en zonas frías ya que aumenta el metabolismo basal generando un aumento de la temperatura. ADVERTENCIAS Este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel.
  • SCULTUR REFORT
    Solución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel INGREDIENTES INCI: AQUA, AQUA MARIS ISOT, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM MANNURONATE METHYLSILANOL, GLUCOSAMINE SULFATE, SODIUM METABISULFITE.
  • FLACIDEZ
    Este producto aporta una estudiada combinación de ingredientes que restituye el estado natural de la piel, permitiendo una mayor retención de agua e hidratación del cutis, proporciona frescura, elasticidad, tonicidad, protección y suavidad a la piel debido a su función reestructurante y estimulante de la formación de fibras de colágeno y elastina. La base que sustenta todos y cada uno de los componentes incorporados en este producto es el llamado "Plasma de Quinton" denominado vulgarmente agua marina, en concentración isotónica. Este agua es recogida en condiciones especiales en la zona de la Bretaña francesa y se caracteriza por su riqueza en minerales y oligoelementos, componentes, por otro lado, fundamentales en el equilibrio y nutrición celular. Las macromoléculas que constituyen la sustancia fundamental del tejido conjuntivo entre las que se encuentran el colágeno y la elastina necesitan al silicio (presente en esta formulación al 10%) como elemento imprescindible para su mantenimiento. De hecho, la estabilización y ordenamiento de las fibras de elastina necesitan silicio en forma de puentes siloxánicos Interviene de forma directa en la hidratación de la piel ayudando de esta manera a su recuperación y a que ésta se reafirme. Otra de las propiedades del silicio orgánico es la regulación, normalización y estimulación del metabolismo y la mitosis celular. El Colágeno, la Elastina la Glucosamina y el Condroitin Sulfato de la fórmula son elementos naturales en la estructura dérmica y se aportan en esta fórmula para potenciar el efecto antienvejecimiento.
  • APLICACIÓN
    Aplicar el producto en las zonas donde se quiere reducir la piel envejecida, opaca, con pérdida de elasticidad y tonicidad ya que reduce la flacidez y las arrugas por su acción de refuerzo y nutrición de los tejidos , ayudando a reestablecer la tersura de la piel. Debido a la seguridad de los ingredientes puede aplicarse en cara, cuello, brazos, busto, abdomen y extremidades inferiores. ADVERTENCIAS Apto para todo tipo de pieles.

TEL: 662 262 846

photonartemis@gmail.com

Camino de torres 2, local 3, 04720  Aguadulce