PHOTONTERAPIA

¿Por qué elegir Productos y Terapias Photon®?

 

Los Productos y Terapias Photon® son métodos completamente naturales y biológicos que no presentan ningún tipo de contraindicación para el ser humano, a corto, medio y largo plazo.

La Photon Terapia® es un nuevo método terapéutico y preventivo, basado en el aprovechamiento de las propiedades foto-eléctricas de una parte del espectro solar; más concretamente; del rayo bio infrarrojo. También es conocido como Rayo Vital, pues sin el Sol no es posible la vida en nuestro planeta.

 

Sin embargo, algunas radiaciones son perjudiciales para la salud, por ejemplo: los rayos gamma, los rayos X o los rayos ultravioleta, dado que los rayos bio infrarrojos tienen la misma longitud de onda de las radiaciones emitidas por las células del cuerpo durante los procesos metabólicos.

 

Se descubrió que cuando estamos enfermos se produce un cambio en la longitud de onda emitida por las células. Cuando el organismo recibe las emisiones de Photon Platinum® se provoca un cambio de energía, que, gracias al principio da resonancia, restablecen la frecuencia vibratoria de las células a la original longitud de onda de los bio infrarrojos, recuperando de este  modo su estado saludable.

 

EL MÉTODO DRR®:

 

En nuestro centro podrá disfrutar de los beneficios del Método D.R.R.®, un método único e innovador, resultado de años de investigación del Departamento de I+D+i de Photon Platinum.

 

- Photon Terapia®

- Termoterapia

- Musicoterapia (…)

 

El  Método D.R.R.® nos ayuda a estimular una serie de funçiones biológicas y maximiza la prevención de diversas patologías, tales como:

   - Ayuda a reducir el dolor en general, dolor muscular, articular y de tendones (fibromialgia, artrosis,…)

 

   - Favorece el equilibrio correcto de la columna vertebral aliviando tensiones y patologías comunes (desvíos       de columna, cefaleas,…)

 

   - Ayuda a disminuir las placas de ateroma en nuestro sistema circulatorio (colesterol)

 

   - Mejora la absorción del calcio a nivel de la membrana celular (osteoporosis)

 

   - De forma tópica actúa como anti-inflamatorio (lesiones deportivas,…)

 

   - Ayuda en procesos de intoxicación por metales pesados.

 

   - Mejora del flujo sanguíneo en las extremidades (piernas cansadas y pies y manos fríos/as)

 

   - Regula la temperatura corporal y la mantiene constante, ayudando a prevenir resfriados, lumbalgias…

 

    - Contribuye al aumento de la concentración de calcio en la membrana celular, fortaleciendo las defensas del sistema inmunitario.

 

    - Reduce la acidificación del medio intersticial y sanguíneo.

 

    - Reduce los estados de stress, depresión, irritabilidad, insomnio,…

Passos do Método D.R.R.®

 

A) DEPURACIÓN PROFUNDA (CÁPSULA PHOTON® & WATER LIFE SYSTEM)

Permite conseguir un rejuvenecimiento celular, ayudando a mejorar nuestro sistema inmunitario y prevenir enfermedades y lesiones.

 

B) RELAJAMIENTO (CÁPSULA PHOTON®, BASE DE DESCANSO & MARQUESA RELAX TRAINING)

Minimiza los niveles de stress y reduce los efectos que producen el deterioro del organismo, provocando problemas como: insomnio, ansiedad, depresión, etc…

 

C) REEQUILÍBRIO POSTURAL Y BIEM-ESTAR EMOCIONAL (MARQUESA RELAX TRAINING & PRODUTOS PHOTON®)

Ayuda a combatir el desequilibrio por malos hábitos, trabajos repetitivos, cuadros de stress, entre otros. Contribuye a reducir el desgaste de la columna y del sistema óseo y neuromuscular, ayudando a evitar dolencias relacionadas con la columna y optimizando la FLEXIBILIDAD en todos los aspectos.

Photon Platinum® invierte en la creación de un Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación  (I+D+I), en el cual se estudian, crean y desarrollan productos de primera línea, en colaboración con importantes Universidades y personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la investigación, la medicina y las terapias alternativas más innovadoras.

Hacemos de la Prevención y la Recuperación el motor de nuestra empresa, para ayudar a mejorar sensiblemente su Salud y la de los suyos, su Bienestar y su Calidad de Vida.

 

TEL: 662 262 846

photonartemis@gmail.com

Camino de torres 2, local 3, 04720  Aguadulce