PAR-BIOMAGNETICO

Qué es el Par Biomagnético?

El biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988.

En el utiliza imanes naturales para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

 

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energia alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad.

 

Este reconocimiento se efectúa con imagenes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnetico.

Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético que corresponden a órganos y tejidos que sufren distorsión, el terapéuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona y generalmente los aplican de forma simultánea.

 

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido cuyo Ph se encuentra en desequilibrio entre cargas positivas y negativas.

Si se corrige la alteración del Ph, el problema mejora, ya que se retorna al punto de equilibrio.

 

De esto se encarga el Par Biomagnético, gracias a su fuerza o energía de polaridad.

La polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

 

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatia, alopatía, naturopatía, flores de Bach, Reiki, etc..) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

 

TRATAMIENTOS

DR. ISAAC GOIZ DURÁN

 

Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean viral, bacterias, hongos, parásitos, disfuncionales o tóxicos están soportados por alteraciones del pH normal (Neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contiene. El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.

 

Los Imanes naturales de Mediana intensidad con fines terapéuticos:

– No se inyectan

– No se ingieren

– No son tóxicos

– No producen efectos colaterales

– No requiere procedimientos Quirúrgicos

– No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico

 

El Par Biomagnético es un procedimiento de orden natural, Físico, quimico, biologico. El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente.

 

El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica. Esta terapia nos permite restaurar el equilibrio interno, disminución de síntomas y por tanto la curación.

 

Desde 1988 a la fecha se ha estudiado, diagnosticado y atendido a más de 110.000 pacientes, encontrando 95% de patologías distintas, al ser tratadas han sido curadas o mejoradas sustancialmente.

 

A través del biomagnetismo terapéutico (par biomagnetico) tratamos y sanamos las siguientes patologías y problemas de salud:

 

– Jaquecas y dolores de cabeza en general.

– Problemas respiratorios (asma, rinitis, alergias, apnea del sueño, etc…)

– Problemas digestivos (estreñimiento, diarrea, inflamación intestinal, infecciones provocadas por virus,      bacterias, hongos y parásitos)

– Intolerancias alimentarias al gluten, lactosa, grasas, etc…

– Dolores de espalda y en articulaciones (reuma y problemas óseos y articulares en general)

– Problemas de la piel (soriasis y dermatitis de todo tipo)

– Fibromialgia (dolores musculares y articulares generalizados)

– Problemas urinarios (infecciones, etc..)

– Infertilidad femenina y masculina.

– Problemas tumorales, quísticos, etc..

– Problemas psicológicos (depresion, ansiedad, miedos, etc..)

Con un tratamiento de dos o mas sesiones dependiendo de la gravedad y complejidad de la patología podemos solucionar tus problemas físicos, mentales y emocionales.

 

TEL: 662 262 846

photonartemis@gmail.com

Camino de torres 2, local 3, 04720  Aguadulce