Sanar es una cuestión de tiempo, pero a veces también es cuestión de oportunidad

TRATAMIENTO

BENEFICIOS

NUTRICION

Hidroterapia se refiere a una limpieza del colón: como el nombre sugiere, implica la infusión de materiales de deshecho del cuerpo a través de la introducción de agua en el recto.

Estreñimiento crónicos  Psoriasis, eczemas

Alergias y problemas inmunológicos

Cefaleas y migrañas

Halitosis, llagas en la boca

Problemas del hígado y vesícula

Llevar una alimentación sana: frutas, vegetales

Masticar bien los alimentos

Tomar abundante agua

Tomar yogurt natural o probiótico

Cenar ligero y temprano

Descansar y relajarse después de la comida

No suprimir nunca el deseo de orinar y defecar

La hidroterapia de colon restaura la funciones normales del organismo y equilibra el metabolismo. Ninguno otro agente terapéutico tiene tantas cualidades  como el agua.

Hidroterapia de colón, una técnica segura y eficaz

Para eliminar del cuerpo las toxinas,  el organismo usa los intestinos, los riñones, el hígado, la piel, los pulmones, y el colón. La hidroterapia de colón es una terapia excelente para desintoxicar el cuerpo.

 

Hidroterapia de colon: en qué consiste?

Este tipo de hidroterapia se refiere a una limpieza del colón: como el nombre sugiere, implica la infusión de materiales de deshecho del cuerpo a través de la introducción de agua en el recto. El agua no contiene drogas, hierbas o productos químicos, es indolora y beneficiosa para quienes tienen casos severos de estreñimiento. El procedimiento es, como otros tipos de procedimientos médicos, aplicado por un terapeuta bajo la guía de un supervisor. La limpieza del colón mejora el sistema digestivo, así como la eficacia general del tracto gastrointestinal.

 

Uno de los aspectos de cualquier tratamiento es la desintoxicación del organismo, por lo que es muy importante vaciar el colón para evitar la absorción de toxinas y empezar a restablecer la flora intestinal.

 

Algunos de los beneficios son la pérdida de peso de manera natural, mejora la digestión y circulación, ayuda a lograr un cutis terso y saludable, mejora la inflamación del colon, y otros desórdenes gastrointestinales, reduce o elimina la diarrea o estreñimiento, restaura el funcionamiento correcto de los nervios y del sistema glandular”

Ademas se pretende sanar el cuerpo de dentro hacia afuera. La desintoxicación es descansar, limpiar, y nutrir el cuerpo. En cuanto a lo de limpiar, nada mejor que por medio de una hidroterapia de colón

Hidroterapia de colón en Artemis

Realizamos al menos 3 sesiones y en algunos casos es muy recomendable una sesión mensual para mantener el intestino en las mejores condiciones. Tras cada sesión, nos sentiremos con una sensación de bienestar y de “limpieza” interior.

En definitiva, la hidroterapia de colón es una técnica muy útil como complemento a cualquier tratamiento dentro de lo que encuadramos como Medicina Biológica

HIDROTERAPIA

TEL: 662 262 846

photonartemis@gmail.com

Camino de torres 2, local 3, 04720  Aguadulce